La marca de ropa interior Calvin Klein se convirtió en tendencia en las redes sociales al mostrar en su nueva campaña a Roberto Bete, un varón trans embarazado. “Nos podemos reproducir biológicamente o desde el corazón… Nuestro papel es amar y ser amados”, dice el slogan de la campaña que se ideó para la celebración del Día de las Madres en el hemisferio norte, el domingo pasado.

Bete es empresario y se hizo conocido por su participación en el reality de Netflix De Cita en Cita: Brasil. En las fotos, lleva ropa interior masculina y está junto a su pareja, la tatuadora brasileña Erika Fernandes, quien también es una persona trans. Bete conserva su aparato reproductor femenino y se encuentra atravesando el último tramo del embarazo.

Son ya varios meses en los que la pareja comparte en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes desde que recibieron la noticia de que formarían una familia. En ellas cuentan que el nuevo bebé se llamará Noah. Ambos mostraron en las redes su compromiso con la lucha trans, visibilizando sus vidas.

De igual forma, en la campaña también se encuentran otras historias de otras madres como la de Kylie Wentzel, una madre sudafricana, pintora, que cuenta con varios tatuajes en su cuerpo y quien se dejó fotografiar al lado de su bebé mientras utiliza ropa interior de Calvin Klein.